Regístrate /
Iniciar Sesión
OBITUARIOS
Descanse en paz

Rafael Gerardo Macari Chami

2011-10-19 10:23:13

Después de breve dolencia y a la edad de 46 años, ayer se desligó de la  vida en esta capital el señor Rafael Gerardo Macari Chami, perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.


  Dedicado al comercio, fue hijo del matrimonio que formaron los señores José Macari Saade y Rosa Josefina Chami Manzanilla (que en paz descanse).

El 15 de abril de 1994 contrajo matrimonio con Mónica de Jesús Erosa Palomeque.

  El cuerpo será incinerado en el crematorio Jardines del Recuerdo y las cenizas depositadas esta noche en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) después de la misa de las siete. En la misma Iglesia se oficiarán misas en sufragio de su alma hasta el lunes 24 a las 7 de la noche, con excepción de los días sábado y domingo, cuando serán a las 7:30 de la noche.

Le sobreviven, además de su viuda y su padre, sus hijos Sofía y Youssef; hermanos Diana Rosa, José Michelle y Antonio; madre política, María Cristina Palomeque Solís; hermanos políticos María Cristina de Boyancé, Jéssica de Manzón, Lissette de Orozco y Vicente Erosa Palomeque; sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Descanse en Paz


Volver a obituarios
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Afectará al PAN en las próximas elecciones la llamada fiesta Dipu-TABLES?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com